Lubricantes industriales zeller & gmelin

Lubricantes industriales

Más de 700 de los lubricantes industriales zeller + gmelin de mayor calidad son el resultado de nuestra competencia e innovación. Hemos desarrollado soluciones de altísima calidad para las más diversas áreas de aplicación durante más de 100 años.

Permita que nuestros productos ayuden a proteger también sus procesos industriales.

Investigación y desarrollo, producción y ventas: todos los procesos en nuestra organización están perfectamente interrelacionados. Cumplimos con sus requisitos indiiduales de forma creativa y flexible. Implementamos rápidamente nuevas ideas y conocimientos. Y es por esto que nuestros lubicantes industriales están siempre alineados con los últimos estándares económicos y ecológicos.

Los principales grupos automotrices, plantas de acero, así como también pequeñas y medianas empresas han depositado su confianza en los lubricantes industriales de Zeller+Gmelin durante décadas.

Categorias

A continuación se muestra una selección de nuestra gama de productos. Más productos están disponibles bajo petición. Para asesoramiento técnico, nuestro personal está a su disposición.

 

Lubricantes para la industria textil
Aceites industriales
Grasas lubricantes
Lubricantes para refrigeración miscibles en agua

Lubricantes para refrigeración no miscibles en agua
Lubricantes de estampado
Agentes de trefilado de cables
Agentes anticorrosivos
Aceites de extrusión
Agentes desmoldantes para la industria
Fluido de calibración

Lubricantes industriales
Lubricantes industriales